Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 26 de septiembre de 2019

Mi mayor aventura

Mi pequeña treintañera de metro ochenta: Te miro y confirmo cada día que fuiste mi mejor decisión, a pesar de mi juventud, desearte,
buscarte, tenerte y criarte ha Sido mi aventura más emocionante y lo que ha dado sentido a mi vida.
Fuiste una bebé entrañable, aunque un poco llorona, una niña dulcísima, una adolescente fuera de serie y ahora una mujer excepcional.
Saber que he traído al mundo una persona como tú hace que merezcan la pena todos los desvelos.
Eres un orgullo para mí. Aunque parezca que siempre te digo lo mismo...no puedo verte de otro modo, después de todo sólo soy tu madre, y te querré por toda la eternidad. FELIZ CUMPLEAÑOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario