Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 26 de septiembre de 2019

Otoño sin tí

En una noche de amor y otoño
tu misterio indescifrable se hace silencio
en mi tristeza...y en esta hora última
del penúltimo beso
se hará duda piel erótica
alma de dos mundos ya perdidos.
Solo a hurtadillas recordaré los tiempos que vivimos.
Quiero hacerte un nido muy caliente
con mi pagina intima siempre inacabada
pero no es tiempo de llorar
es tiempo de tragarse las palabras
es tiempo de volar en la busqueda infinita
queden mis versos en tus venas blancas
y déjame tu risa entre mis sábanas.
Tu vuelo, me alentará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario