Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 26 de septiembre de 2019

Ese extraño sentimiento

Estoy desvelada de nuevo. No entiendo como el cansancio se esfuma y desaparece el tiempo rebuscando en el viejo cajón de las cartas. Cartas de amor, de amistad, algún documento, una vieja foto y...tu eterno libro azul.Aunque no lo creas ya he llenado páginas de ternuras,pensando en tí en cualquier tarde junto a la ventana.
Incluso me descargé en el móvil un simulador de lluvia para pensarte. No sé porque la lluvia me trae tu recuerdo. Nunca me llovió contigo...y huele de nuevo a canela. Como tu abrazo y tu nuca donde hundía la nariz al alba. Es increible. Solo dos amaneceres en tus brazos y te has quedado tatuada en mi para siempre. Amor, busqueda, locura...hay tanto de tí en mi que me asusta y me emociona. Y te sigo pensando en ese espacio donde te viví y que ya no sé si habitas preguntándome tonterías como que hiciste con mi cepillo de dientes o mi ropa interior...pensándote, con ese extraño sentimiento que dejaste entre mis dedos cuando me marché al ver el abandono en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario