Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 26 de septiembre de 2019

Mi soledad empieza... a dos pasos de tí

¿Has amado alguna vez a alguien que te duele tanto que preferirías dejar de existir? ¿que te hace tan feliz su sola presencia que no importa lo que pase por cobijarte unos segundos entre sus brazos?.Yo sí.
Empieza mi soledad, esa de la que dices que hablo, a dos pasos de tu cuerpo y la euforia si me enfrento a tus ojos que me transpasan y me leen, porque la felicidad me la dá tu existencia, la pasión tu cuerpo, la calma tus manos, la seguridad tus palabras y tu abrazo de angel que me ayuda a dormir.
Y serás amante, amigo, maestro..lo que quieras ser, mientras lo quieras y desees temerme todo lo cerca que nos deje la vida. A ser posible junto a tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario