Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 26 de septiembre de 2019

Lo que callo

A menudo se agolpan las palabras en mi mente, y me siento impotente ante la imposibilidad de darles forma, de vocalizarlas, de ordenarlas, de expresarlas… las escribo, las pinto, pero es insuficiente.
Entonces juego con ellas y las dejo atorando las salidas, dándoles vueltas y mirando sus colores como prismas…hasta que me canso y se dispersan a los inéditos rincones del subconsciente para escaparse en mis sueños… y lo que no digo, lo expresarán mis ojos. Si algún día te encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario