Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 26 de septiembre de 2019

Vuelo

Cuando llega la noche la luna me regala alas
Con ellas en el firmamento te busco…
Voy surcando el cielo
En ese tu mundo nocturno
Acuartelado en mi cabeza y mi corazón
Pero no te puedo encontrar!
Vuelo sin un rumbo
Con tu sonrisa como única razón
Pero sin saberlo,
Vigilas mi azaroso revoloteo
Con tus ojos me miras
Como dos luceros me guias
A tus ojos , a tus brazos , a tus besos…

No quiero despertar, quiero seguir volando
Amándote en silencio hasta el final,
No quiero abrir los ojos
Necesito sentir que me amas
Por eso seguire entre tus sueños
Navegando en el cosmos de tus deseos
Con el anhelo de nunca perder mis alas

No hay comentarios:

Publicar un comentario