Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 26 de septiembre de 2019

Pensamiento

Me dá miedo pensarte pensándome, y más miedo aún el que no lo hagas y borres mis ojos de tu consciencia. Ahora, sí, todavía...no siempre porque no existe, lo sé.
Pero si tú no sabes como definir este continuo pensamiento, este echar de menos a quien no ha sido, este absurdo devaneo del corazón, que un día maldice y al otro perdona, porque más vale el sol a la sombra que un perpetuo dia gris...yo tampoco.
Y no es cuestión de elección lo que escapa a la voluntad ni lo que anhela el sentimiento y no la razón. Y te pienso constantemente en esa posición tuya, tan personal de ojos brillantes que penetran la conciencia, centrados, en no sé que cosas, ni en que dimensiones, pero a veces, quizás...un poco en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario