Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

lunes, 30 de septiembre de 2019

Tan de verdad cómo tú

Muchas de las cosas que escribo duelen, y no es casual. Duelen porque el dolor está ahí, en el dolor de los demás, en el amor, que es el dolor más fuerte, ( y no es por las ausencias, estoy segura que no son para siempre, son transitorias y reversibles…) pero formo parte de un todo, me gusta pensar que de tí, y de un inmenso corazón infinito que me afecta de manera incontrolable cuando late lastimero. Pero cuando la vida te regala alguien tan de verdad como tú, se lucha, cuando se ama como yo te amo a ti, nada es más importante, ni nada es más serio. Eres la verdad que elijo cada día, a pesar del dolor del amor y de la vida...cada vez que nos miramos seguimos escribiendo nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario