Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 26 de septiembre de 2019

Sabor de lluvia

Me has sabido a manantial de lluvia todo el dia dibujando la ruta en nuestro mapa
me has metido tu ausencia en los rincones
te he sentido mojada en cada calle
y en el lento pisar de mi zapato
en cada charco otoñal
donde juntas y eternas fuimos yedra

He bebido contigo un vaso roto
y otra vez pregunté que qué hora era
y otra vez pasee tu calle por si estabas
apretando en mi mano tu mirada
La lluvia me besaba lamiéndome las lágrimas
y ausencia ví en todo cuando murió la tarde
...sabor de lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario