Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Tu abrazo.

Me descubro caminando por la vida, sonámbula, viviendo cómodamente entre sueños, en una especie de vigilia...


Aparece, un oleaje con tu rostro y me envuelve, tu sonrisa tumba mi rutina y el olor de tu cuerpo hace florecer mis sentidos. Cierro los ojos y me fundo libre contigo entre agua y sal, mojadas contracorriente, ilegalmente felices... tan vivas...

El calor de tu abrazo, invade mi vacío y evita que me arrastre de nuevo hacia el abismo...siento tu piel canela, rodeando mi silencio, dejando atrás la soledad y el miedo.

Despierto entre la brisa y el sosiego, y retumban aún tus palabras de aliento entre gaviotas y sol.

Miro por la ventana, el cielo no es azul, el día esta plomizo. Dentro de un rato te veré. Suspiro y sonrío, tomando mi café, con la sensación de tu presencia, sigo siendo libre durante un rato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario