Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Metamorfosis

He perdido un poema.
no sé donde lo he puesto…o si lo escribí en mis manos
o en el árbol de tu calle cuando aún no me amabas..
he buscado entre tu pelo, y en la caja de deseos
en los dibujos a lápiz y en mi libro de van gogh…
y lo metí sin querer en mi frasco de desdichas
donde guarde las lágrimas por saberte en otros brazos
el agua del mar donde bañe tu ausencia
y el alcohol de mis noches solitarias…
lo encontré sin tinta, sin papel, sin dolor...
transformado en mariposas



No hay comentarios:

Publicar un comentario