Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

lunes, 16 de mayo de 2011

Fuerza

Saco mi colección de razones

para olvidarme que es lunes
tu sonrisa es la primera
y me levanto con ganas…
el resto lo ponen tus besos
tatuados del domingo
tu receta de cocina
en mi imán de mariposa
tu mensaje en la oficina
con promesas renovadas
aunque a mí no me hagan falta
nadie me amó nunca así.
razones me sobran, lo sép
ero ante todo son las mías
por mi, por ti…
Sé que tú, tampoco te rindes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario