Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

lunes, 3 de octubre de 2011

Quisiera

Quisiera desarticular el tiempo

Descifrar lo incorrecto, confuso e insólito
Limpiar cada por de lluvia y sombra
Quitar la estupidez de mis verdades
De vuelta de todo, sin ir a ningún sitio…
Quisiera eludir lo irremediable
Crecer, hasta el límite del silencio
Resucitar de mis cenizas
Romper los muros de mi mundo sin puertas
Cuando las palabras, son insuficientes…
Quisiera disipar mis reflexiones
Olvidar esta ansiedad de lo desconocido
La conciliación de lo inconciliable
Borrar las huellas de las equivocaciones
Reconstruirme de nuevo lentamente…

…pero es muy dificil en soledad.
Y aquí me hallo…exiliada de ti…peregrina de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario