Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Por tí.

Por ti, he silenciado mil angustias, aminorando inquietudes, transcendencias, utopías, realidades…respirando sólo levemente, para no amarte mucho, porque tu amor me eleva, burla mi madurez y se queda abajo, como un testigo mudo, critico y olvidado…



Contigo, siento el vértigo, perdida en las caricias de tus dedos, fundida por la fuerza de tu abrazo, que eriza mi piel como una brisa…!ven !....sella calidamente mil veces mi boca, no dejes que de mí se escape nada, ni una palabra, ni un suspiro, ni un murmullo…nada mío, nada tuyo…deja, que se queden cómplices , cálidos en los sonidos del verano...
Por ti, contigo, he proyectado mil silencios, hacia un horizonte incierto , matizando mis sentimientos sin nombre…has vaciado tu interior sobre mi pecho, y tu amor, me llena, anula mi sensatez, quedándose desterrada y sola…dejo que la inconsciencia anide en mi diario cada noche…


No hay comentarios:

Publicar un comentario