Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

martes, 27 de septiembre de 2011

Confianza

Flotando sobre el lago de la costumbre
inerte, transparente mariposa de agua
paréntesis en la corriente del tiempo
del espacio y del silencio
en ansia de ti…
mi busqueda ha terminado,
y ha comenzado mi espera.
en armonia con el mundo
no necesito mapas de otros cuerpos
voces que enturbien mi silencio
ni alas que me lleven lejos de mi misma…
me quedo tranquila y reposada
confiada en tu ternura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario