Hoy es tu cumpleaños y me inunda la nostálgia cuando me miras así y te recuerdo pequeña, con más sueño y menos rimel, pero la misma mirada de luz buscándome siempre, mientras yo sentía como se abrían las ventanas del mundo...
Ni siquiera tus ojos son de idéntico color y pienso que la naturaleza ha querido poner tantos matices en tí que le ha faltado cuerpo. Quizá por eso tu piel es tan blanca, para extender un lienzo virgen y llenarlo de trazos de vida a lo largo de los años.
Y a cada uno que cumples, te reflejas màs auténtica en mi espejo que se va proyectando hacía el interior y encuentro en gran manera una prolongación de mi que ya he llegado a la edad de mirarme en el reflejo de los míos y de llenarme de vuestros interiores que van cobrando sabiduría y solidez.
Mirate hacía adentro porque la belleza es efīmera pero el ser es infinito. Confía en tu instinto y en lo que has aprendido y serás cada día más tú en toda tu esencia.
Eres un ser especial y único, una de mis mejores decisiones, un pedacito de mí que he dejado en el mundo para que sea feliz y al que quiero con todo mi ser.
Felicidades mi niña. TE QUIERO INFINITO
(Para mi hija Omara en su 24 cumpleaños.
12/08/2017)
No hay comentarios:
Publicar un comentario