Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ahora

Perseguí la felicidad como destino
mientras entretenía los años
absorta en mis sueños…
y a veces aparecía tímida
como mariposa de alegría
a la sombra de mis pasos imperfectos
como un premio inmerecido e inconcreto.

Ahora, al amarte
me persigue como una consecuencia
lógica, absoluta, tangible
transparente y plena
me acompaña, sin importar
la dirección o el camino…

Ahora, me ayudas a proyectar
La felicidad como mi sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario