Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

martes, 13 de septiembre de 2016

Ineludible

Soy experta en buscarte continuamente y tú me encuentras tan a menudo que me siento extrañamente feliz en los vaivenes del tiempo,como un oleaje continuo que viene y va...tus preguntas,mis palabras,mis cambios y tu rutina girando en circulos continuos...amor en infinito...universo en espiral...y todo pasa sin pasar nada ajeno el mundo a nosotras que soñamos desencuentros y momentos que fueron y son.Siempre presente como un eco en una habitación vacía.Inmovil en el corazón,eterno como la existencia.Ya no tengo miedo.Ya sé sentir.Y algún día a pesar de nuestros esfuerzos por decidir, todo estará en su lugar.

1 comentario:

  1. Me identifico en tus palabras, me encuentro en alguna expresion de tu texto...
    Saludos y mis respetos!

    ResponderEliminar