Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

martes, 13 de septiembre de 2016

Ineludible

Soy experta en buscarte continuamente y tú me encuentras tan a menudo que me siento extrañamente feliz en los vaivenes del tiempo,como un oleaje continuo que viene y va...tus preguntas,mis palabras,mis cambios y tu rutina girando en circulos continuos...amor en infinito...universo en espiral...y todo pasa sin pasar nada ajeno el mundo a nosotras que soñamos desencuentros y momentos que fueron y son.Siempre presente como un eco en una habitación vacía.Inmovil en el corazón,eterno como la existencia.Ya no tengo miedo.Ya sé sentir.Y algún día a pesar de nuestros esfuerzos por decidir, todo estará en su lugar.

Sábanas blancas

Camino donde pasean mis anhelos tras tu huella,lienzo virgen de blancas noches sin ti mientras el canto de los grillos me ensordece e intento recordar como todo se me hace tú,como expresartelo y no dejar tu petición sin respuesta. Mientras en el mar de todos los veranos mi soledad comienza a dos pasos de ti.

domingo, 11 de septiembre de 2016

La nueva estación

Tengo de nuevo, el otoño en los talones, y como cada año, lo abrazo fuerte porque es fresco y no exige más vida de la que hay, acepta el declive de la luz y de lo verde, y gusta relajarse en los colores, despues del verano, exigente y sobrevalorado. Es cierto que es como una pequeña muerte, pero acaso ¿no es esta una transformación de la vida?...
Me gusta respirarlo, sentarme junto a mi ventanal con mi camisa limpia y mi taza de té a ver como se mezclan los ocres y se desnudan los presumidos árboles que lucían espléndidos, desafiantes y ruidosos en las noches estivales.
Y lo que más me gusta es pensarte en él, porque sé que te encanta, y porque yo me siento un poco otoño junto a tí, sin demasiada juventud, sin muchos brillos, pero refugiada en la sensatez de tu mirada que aprecia lo profundo y las continuas "metamorfosis de la locura"...¿recuerdas?
La proxima estación, donde te encontré... breve, indomable, pero sutil, transparente y constante, como tus pasos.