Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

sábado, 27 de diciembre de 2014

UNA DE LUZ E ILUSIÓN, POR FAVOR!!

Si la pequeña Momo de Michael Ende levantase la cabeza, no habría Casiopeas suficientes para guiarla entre tanta oscuridad. Porque los hombres grises crecen y se multiplican entre la desilusión y el desencanto que crian sus propias frustraciones, y no roban sólo el tiempo que hacen perder a las personas ,que inocentes, confian en ellos. Roban la ilusión y las ganas de vivir, por si fuese poco difícil el día a día...
Por ello cuando pasen los días de fiesta y nos quede ese sabor agridulce de la falta de rutina, no debemos sentir que han sido demasiadas horas de ocio inútil, por no dar lo mejor a los demás, por no sentir esa empatía natural, que como personas emocionalmente sanas, deberíamos sentir y que de otro modo, nos dejaría el corazón vacío.
Para la ilusión no hay edad, al contrario, se envejece cuando la pierdes junto con la curiosidad y las ganas de aprender. La verdadera madurez, la bondad y la cultura se demuestran en nuestra capacidad de adaptación...seamos pues niños en cuanto ilusión y hagamos de cualquier motivo una fiesta, especialmente seamos un apoyo verdadero para quienes no encuentran motivos para levantarse cada mañana, porque las circunstancias sean demasiado duras o la capacidad de vislumbrar la luz sea más tenue.
No dejemos que la frialdad y la indiferencia nos contagie y nos convierta en seres sin luz,en sombras grises, cenizos que ensombrecen la alegría, la armonia y el amor.
El amor es lo ùnico que existe, que vale la pena,que puede dar sentido a la vida, incluso y sobretodo entre nuestra imperfección. Así que después, cuando se nos acaben los dias de las excusas sigamos el camino, llenos de la luz de los nuestros. Ahora es el momento de proponerselo, que sea más fuerte tu deseo de cambiar que la inercia de seguir.
Amor,luz,fuerza e ilusión,buen equipaje para empezar un nuevo año...FELIZ 2015!!