Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

domingo, 28 de octubre de 2012

RETO 2-RELATO TERRORIFICO- Falanges desnudas

Me despertó el reflejo de la luna en el brillo de su sien plateada.Parecía que no hubiese pasado el tiempo y permaneciese dormida en su pecho en nuestra habitación llena de susurros.
Ahora mis falanges desnudas de piel y de carne se pegaban a la sangre pegajosa que se deslizaba espesa entre sus ojos vidriosos y aterrorizados.Me aseguré que me reconociese, aún en mi carne putrefacta y en mis ojos casi vacíos, y que viviese el terror hasta el punto de morir de miedo. Como lo hize yo, gritando en el vacio de un ataúd de sangre ,viva y consciente de morir sin dedos en la desesperación de romper los tres metros que me separaban del aire.La venganza ha sido mía.Y ahora volveré a dormirme en el espacio hueco entre mis huesos y su cuerpo.