jueves, 22 de noviembre de 2012

Cuando te desarma mi sonrisa

Esa mirada tuya,un horizonte nuevo cada amanecer que me sigue,me busca, escudriña, perdona, y soporta en el confortable aroma de un hogar que se enamora de nuevo a cada instante de mi imperfección, que se dirige implacable hacia mi boca y acalla mis pensamientos...
Quiero encontrarla cada día...tan cómplice,cálida y confiable,tan amable y conocida que puedo volcar más amor del que poseo, porque una eternidad no es nada en tí.
Y me regañas, o lo intentas por algún motivo que se hace insignificante y que olvidas cuando te sonrio, porque me haces tan feliz que nada importa.

6 comentarios:

  1. ...una mirada tuya me desarma...una caricia...un beso fugaz...tu sonrisa...
    Lo eres TODO para mi...y TODO es poco, porque la Eternidad es un suspiro a tu lado.
    Por Siempre Tuya

    ResponderEliminar
  2. oleeee, que bonita declaración de amor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabemos que te decidiste a participar en nuestro reto de halloween, ahora proponemos un reto navideño, ¿te apuntas?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/una-navidad-en-compania.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, veo que está aquí la diablilla Tamara.
    Saludos a todos y felices fiestas

    ResponderEliminar