Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

viernes, 9 de septiembre de 2016

TODOS los días de mi vida

Apareciste en el meridiano de mi intensa vida en el instante preciso para despertar mi corazón y para llenarlo de amor como nos dice esa canciòn de Manà que nos despierta cada dìa. Y yo presumo al pensar que llegué a la tuya para ayudarte a pasar los momentos más difíciles y en la que sin mí estarías desvalida. Preciosa simbiosis en equilibrio.
y cada día que pasa me confirma que por más experiencias que pase, nunca seré tan vieja como tú, aunque sí màs mayor, lo cual no me dá ventaja alguna,por lo que seguirè aprendiéndote. Ni seré tan constante, ni tan terca, Y por lo tanto seguirás sujetando fuerte mis pies a la tierra para que no se evada mi alma más de lo que es sano como acostumbra mi locura..
Y en este aprendizaje de vida, llegamos a otro 10 de Septiembre, cinco años después de prometer amarte y cuidarte todos los días de mi vida. Lo prometí ante la ley, ante los que amo y me importan ,ante mi Dios. Lo prometí especialmente a tu madre que desde hace unos meses nos acompaña como nuestro ángel particular, apoyándonos como siempre. Ella me dará la fuerza para sostenerte.
No sé cuan bien o mal cumplo mi promesa pero mientras tú lo quieras espero y deseo que sean muchos años para que nunca te sientas sola, para seguir teniendo el privilegio de amarte cada amanecer y seguir viviendo contigo este sueño que es ser tu esposa.
FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR. TE AMO INTENSAMENTE 10/9/2016