Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

martes, 27 de marzo de 2012

Lo mejor de mí.

Hoy ha sido un día duro. Como todos los que paso sin tí, ignorando al sol,volviéndo a la cama después del café, sin ganas de primavera...Pero sonrío al descubrir que nuestro mundo interior, ese del que solo tú y yo conocemos, hasta el último laberinto, es rico y extenso, y tenemos en exclusiva nuestro propio cielo.
Hoy me han dicho que soy rara -nada nuevo-, polifacética, sensible, que tengo adorables defectos, incluso que soy sexy. Pero yo vuelvo a sonreir, porque sólo hay algo que de verdad me importa, mi mejor virtud, lo que preservaré por encima de todo. Lo único que me interesa. TÚ. Porque eres lo mejor de mí.