domingo, 28 de octubre de 2012

RETO 2-RELATO TERRORIFICO- Falanges desnudas

Me despertó el reflejo de la luna en el brillo de su sien plateada.Parecía que no hubiese pasado el tiempo y permaneciese dormida en su pecho en nuestra habitación llena de susurros.
Ahora mis falanges desnudas de piel y de carne se pegaban a la sangre pegajosa que se deslizaba espesa entre sus ojos vidriosos y aterrorizados.Me aseguré que me reconociese, aún en mi carne putrefacta y en mis ojos casi vacíos, y que viviese el terror hasta el punto de morir de miedo. Como lo hize yo, gritando en el vacio de un ataúd de sangre ,viva y consciente de morir sin dedos en la desesperación de romper los tres metros que me separaban del aire.La venganza ha sido mía.Y ahora volveré a dormirme en el espacio hueco entre mis huesos y su cuerpo.

4 comentarios:

  1. Ole, ole y ole.

    Pedazo relato, es buenísimo.

    Anotado queda y puesto junto a los demás participantes en este bonito y terrorífico reto.

    Muchísimas gracias por participar y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por invitarme.Son muy buenos y originales todos.Cuantas personas imaginativas y excepcionales!! Mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, anoche hasta tuve pesadillas después de leer tantos relatos jejejeje, y ya que estoy por aquí, me paso a invitarte a recoger el libro que hemos realizado de descarga gratuita y en el que han participado las personas que se presentaron al reto 2 de Halloween, entre ellas tu, por supuesto.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/descarga-el-libro-de-micro-relatos-de.html

    y también a participar en el reto 3 que esperamos que sea de tu agrado.

    Un saludo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-3-de-halloween-recetas-de-cocina.html

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.

    ResponderEliminar