Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

sábado, 27 de octubre de 2012

Ni tanto amor ni tan poca muerte

Con el amor, se pueden justificar casi todas las cosas: las acciones nobles y desinteresadas, pero también las mayores maquinaciones y acciones ruines.
Se menosprecia y se teme a la muerte,se sobrevalora y se idolatra el sexo, la juventud las posesiones, y se abusa del amor. Ni el amor es tan bueno ni la muerte tan mala, ni uno tan poderoso ni la otra tan nefasta...matar por amor, morir por amor, vivir por amor, amar para vivir..mover montañas, robar por amor, mentir por amor...trabajar por amor al arte... De vez en cuando hay que descansar del amor, de usarlo mal y para todo.Vamos a sentirlo y dejarlo estar,vamos a morirnos un poco para estar con nosotros mismos, y dejemos que el sistema utilize otro sentimiento que no desgaste tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario