Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

lunes, 24 de octubre de 2011

Sirena

Te encuentro en el inmenso azul de tinta, navegando en un mundo paralelo, cerca,en mis noches pensativas...fluye entre tus sueños mis ansias infinitas, un perfume de amor que lleva las brisas como olas cristalinas...con luz pálida y fugitiva, remontas como un sueño junto a mis letras derramadas, y aletea mi alma dorada, radiante ,ligera irisada,húmeda como los besos de los labios de la brisa...

Muéstrame tu sonrisa púrpura y fresca, por si mi libertad naufraga, escucha las letras de mis canciones que te llaman,entre rosas marinas y estrellas...sonrisa de perlas... llanto de caracola... estrella de mar donde sumerges tu mano de caricia de nenúfar...quedaté cerca para ver la mariposa nocturna besar el horizonte cada noche para sentir tu presencia...


1 comentario:

  1. Bonita descripción... De eso se trata el amor, de querer sentir siempre la rpesencia del otro. Besos.

    ResponderEliminar