Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

martes, 4 de octubre de 2011

Poesia

Me gusta sentir el silencio de tu aliento mientras duermes,
las ondas de tu pelo,cuna de mariposas,
como hilos de seda, pincelando la almohada...
me gusta el eco de tu risa, porque te ries de mí,
en el desorden relajado de mi cuerpo,mientras leo para tí.
quedaté conmigo,
mira como respiro,como me muevo, como te observo,como te pinto,
como te velo...
vive conmigo, dias y noches...
...y te enseñaré el origen de todos mis versos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario