Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

martes, 4 de octubre de 2011

Palabras transnochadas

Te encuentro mientras te añoro, entre mis palabras trasnochadas, observando la misma luna…como antes, en tantas noches de ausencia, cuando aún tu piel ni siquiera había saciado nuestra sed de cercanía…cuando aún tú, no habías sido mas yo, y yo, no había sido más tú…cuando ni siquiera había transcendido nuestro cuerpo y nuestra piel más allá del deseo soñado…

Me eligió la noche para amarte, me eligió tu olor a canela y vainilla, me eligieron tus labios que me bebieron con mesura…
…tantas noches abrazando tu ausencia…nunca imaginé que ahora abrazaría con ternura tu aroma, tu sonrisa…y tus manos… las más dulces…
…esperando tu encuentro, ya no tengo brillo en mis ojos… la mía es la más huérfana de las miradas , desde que me abandonan tus pupilas…
Mientras despierta te sueño, me acompañan todos los seres de la noche en afinidad con mi espíritu , buscando con la misma complejidad lo que les hace plenos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario