Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

lunes, 24 de octubre de 2011

Mi lugar

Escucha el sonido de mi voz…me oyes?...puedes crear cada susurro, cada palabra


Cada roce inesperado…es consecuencia de mis sentimientos.

Tu aroma me acompaña,cierro los ojos, me acurruco y busco cada instante en que tus ojos se miraron en los mios. Tu piel, es bálsamo para mi ansiedad, es camino perfecto para el deseo de mis manos, curiosidad de tus suspiros, sonido del amor en mis oidos…

Dormir en tu regazo es mi destino, maravillosa magia sentir tu acompasada respiración bajo mi cabeza…reposo dulce a mi melancolia…

Beber de tus labios sacia mi busqueda, pues en ti , amor, encontre el lugar de memoria donde ya no acuden fantasmas tormentosos a devorar mis ilusiones…

Mirarte en conectar con otra parte de mi vida que busque sin querer, y al cerrar los ojos, sé que sigues ahí…te siento y me llenas de avalanchas de besos, abrazos y susurros…el universo se rinde a mis pies, veo con tu mirada respuesta y el porque creí no merecerte…

Ahora, se que nos amamos.
 
 
 

1 comentario:

  1. Me encantó esta frase, "El universo se rinde a mis pies", así es, como debería describirse el amor.

    Besos.

    ResponderEliminar