Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

lunes, 24 de octubre de 2011

Mi gran desconocida

Si me encontrara con mi otro yo,
con mi alter ego legítimo
conmigo misma frente a frente
podría escuchar los latidos de mi corazón.
ver como se van formando mis huellas
sabría de mi sombra completa
podría mirarme en mis ojos
los miraría de veras...
no en la imagen falsa del espejo
llorando en el crepusculo
sin saber por qué...

Hay dias, en que me siento lejana...y me llamo a mí misma...
y a veces, acudo,pero otras...no sé donde he ido
pues me canso de llamarme en vano.
Entonces suelen venir
mujeres
hombres
en situaciones tan commovedoras...
y me quedo pensando
que todos esos seres
son tambien yo misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario