Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

lunes, 24 de octubre de 2011

Inesperada

Descubro una pequeña alegria interior que eleva mi espiritu...como una tregua del invierno, cuando aparecen las primeras flores...

Una tormenta en pleno agosto,donde se para el ritmo del verano, y parece mentira que minutos antes jadeara por el calor asfixiante, y ahora descubro el agua corriendo por mis sandalias, y me satura el olor al mojarse todo lo que me rodea...
Una excursión en un dia laborable, sin planes,sin tiempo ni espacio,con la sensación de los dias festivos, sin remordimientos , en la libertad de un buen café, sintiéndome especial entre gente que corre, parada en mi propio y feliz espacio...
Un momento mágico cuando mis pies acarician el oceano, y cierro los ojos respirando el aliento del mar...

Un perfume nuevo,dulce,sutil,delicado,embriagador,envolvente, exquisito,aroma de canela,de caricia de piel y comprensión...Así has aparecido en mi vida, cuando pensaba que todo estaba en orden y todo llevaba el cauce correcto, apareciste tú para inquietar mis noches: Las primeras flores,la tierra mojada,la libertad,el aliento del mar,la intuición de tu aroma y TU...


1 comentario:

  1. Felicidades, por amar, y por saber plasmar tan bonitos sentimientos en tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar