Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 13 de octubre de 2011

Encuentro

Me inspiras el más intenso de los tiernos sentimientos, te siento con una nitidez desconocida y me deslizo despacio, siguiendo la tenue linea de tu silueta.Interpretas sin esfuerzo el temblor que agita mis labios, me adivinas incapaz de gobernarme percibiendo mi urgencia de sentir...despiertas mis sentidos,remodelando la disposición de mi espacio,cambias la penumbra lunar por una noche cargada de luces...al amarte pierdo la noción de todas las cosas.

Haces converger mi fuerza y mi debilidad, y soy feliz en el exacto corazón del riesgo con un desafio intensamente deseado.Las raices de mi pasión simulan una imposible neutralidad traicionando un instante de angustia intensa, porque jamás te poseeré completamente, y siento mi destino turbio y pasajero, porque siempre vuelve cruel, una realidad pasmosa,una lucidez demoledora, que desgarra y me devuelve de la ilusión a la necedad de la existencia,donde reconstruiré cada noche tus caricias en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario