Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

lunes, 10 de octubre de 2011

Celos

Entre las luces tamizadas del interior de mi casa, te observo mientras duermes, como una flor tropical en un pantano, descansan tus pensamientos libres en el sofá, seduciéndo la tarde calurosa, como un batir de alas, embelesas el ambiente con tu pausada respiración....única habitante de mi tiempo deshabitado, la piel, sedosa y suave, morena y mate...el pelo oscuro,toda seda, todo tapiz...abres relajada la cálida ambrosia de tus labios, haciéndo vulnerables mis sentidos...


Me gusta contemplarte, te dibujo en el aire y me conmueves, desvalida, traspapelada en el tiempo, con tus manos de caria como alas sin peso... muñeca de interior de azul cobalto...
Tengo celos de tus sueños, de no verlos, de que tal vez esa sonrisa que esbozas no sea para mi, no sea conmigo, y en las vueltas locas del subconsciente, asfixies mi amor por un instante...

El tiempo discurre con un tiempo distinto, no sé si han pasado horas o minutos.Te desperezas y amanece un fulgor húmedo en tus ojos abrasados, y en ese brotar secreto, me devuelves integra,ensortijas mis temores y mis celos sucumben sin remedio entre ciénagas sin fondo..Inventas para mí, un amor tan tierno, delicioso, sabio,sin antes ni después, sin programas ni metas...y te suplico llorosa..Quedaté despierta para mi!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario