Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 13 de octubre de 2011

Aire

Pocas veces puedo tener la tranquilidad exterior y la paz interior que siento hoy...

Todo ha ido bien en mi vida este día, ni penas, ni nervios...
Tal vez un poco de soledad, pero no de la mala que me hace sufrir..
Para alguien que tiene todo en orden, es tonto tener que escribir líneas que no llevan a nada más que a ser expresadas...
Así soy yo...demasiado expresiva y transparente, por eso no siempre quiero estar con tanta gente, por miedo a que adivinen en mis ojos, lo que quieren oir de mis labios...
La verdad tal cual es para mi, como viene a mis ojos y a mi corazón, no la puedo ocultar... a veces hace daño y otras da alivio y felicidad a quien quiere respirar mi aire...

El problema es cuando el aire se concentra en un solo lugar...no se puede respirar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario