Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Susurro

A veces, entre sueños
oigo tu voz que me susurra suavecito
penetrando en mi espacio transparente
y con tu abrazo, me rescatas
de mi exilio de costumbre,
en el rincón de mi cama… y me arrastras
como mariposa en letargo,
hasta tu cuerpo tibio, recordandome de nuevo
que he pospuesto mi soledad…
… hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario