Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bañarme de tí

Bañarme de tu piel, de vainilla y canela... perfuma el pensamiento dentro de mi cuerpo entero en penumbras… quiero ver tu cielo, sobre mis labios quiero sentir que muero Por un beso de tu boca, que me sacude el tiempo, la aurora, que mis gaviotas danzan al compás de tus caricias…


Quiero ser , sí quiero ser , reloj de tu tiempo y dejar mis manecillas dentro de tu alma para que cuando vibre en tu pecho sepas que mi corazón te añora, te ama....

Bañarme de tu piel , de tus caricias todas, que tu elixir sagrado profundice en mi especie, que tu lengua acaricie con vehemencia mi cintura, que mi fuego junto al tuyo, me haga sentir locuras…

Bañarme de tu calor, que tu boca juegue en armonía sobre el desnudo de mi pecho, enciende la hoguera luz, que mi vientre grita que lo tomes sea tu boca en mi ombligo degustando mil pasiones. de mi piel y mis sentidos todos...

Bañarme de tu piel, envuelta en mil senderos cubrirme de tu ser, de tu pasión y tu lecho.. hazme el amor así que se entere el mundo entero que te quiero… quiero contigo vivir ilusiones nuevas, sueños, amándote cada hora, cada segundo aunque el sol se niegue a salir y la luna no nos acompañe…quiero bañarme de ti, siempre de ti, por que te amo...así , báñarme de ti...por siempre en mi piel, tatuada de mariposas…bañada solo de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario