Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

martes, 27 de septiembre de 2011

Azul

Suavemente te deslizas en mi cama
mariposa azul, de cielo despejado
de universo en armonía con mi alma
como el color de mi sueño
que eres tú, aún en ausencia...
color de lago en calma,como el pensarte...
Se respira vida en el silencio
gime! agita tus alas entre suspiros!
bella mariposa azul de noche intensa!
en calma...junto a mi...sobre mi...empapada de lujuria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario