martes, 23 de agosto de 2011

Con las alas plegadas.

Vives en el pasado, y arrastras tus traumas y carencias, me dices.Me analizas y me clavas tus ojos inquisitorios...dejándome perpleja en el sofá, y digiero tus palabras. Y tú, segura, entera y decidida, como quien lanza una piedra en un lago y observa como salta en la superficie, te quedas inmovil en tus pensamientos divagando por la habitación...
Porque sabes todo lo que hay que saber sobre la vida, la mía, la ajena, el mundo de lo que vemos, del intangible, del que inventas...te sientes diosa en tu pedestal de sabiduría desde donde te desprendes de lo material, y te vistes de blanco porque es lunes, convirtiéndote en un hermoso lirio del valle, de los que ganaban en belleza  y perfección al rey Salomón...
Y yo, no puedo vivir un futuro inexistente, y no sé si el pasado lo arrastro o lo llevo a bandolera sintiéndome segura con lo que conozco, porque soy carnal, imperfecta, insegura, y siento vértigo si los pies me elevan demasiado del suelo,porque aún estoy aprendiéndo que las alas solo se despliegan si el espiritu es fuerte, y quizás llevo demasiado peso...pero no me averguenzo.Son mis huellas, mis fósiles quizás,el paso de mi existencia, con la que estoy segura he llenado el corazón a otros.

Me guardo este momento, como un pasado inminente y me lo llevo tambien sonriendo al día, porque al fin y al cabo es lo que tengo...quizás no sepa mucho, pero no juzgo,no impongo, no coacciono...amo y soy feliz con las cosas simples, con el regalo de los días,con cada vez que respiro y pienso... en tu sonrisa de azúcar.

3 comentarios:

  1. También las alas que más peso llevan, son las que se vuelven más fuertes, y cuesta abrirlas, pero cuando se abren y aletean, son las que más lejos te hacen llegar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://dondehabitanlasmariposas.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Marga... mil gracias por invitarme a tu bello blog.

    Te felicito! están muy lindos todos tus poemas.

    Un cálido abrazo de alitas.

    Diana

    ResponderEliminar