Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

sábado, 11 de junio de 2011

Yo te amé mujer llorando...

Desde aquella hora inconcreta
donde tu luz me robó aquel guiño
con la espiral de unos ojos descubiertos.
Quizá, fuese el viento que me hablaba
escondido en un cabello que danzaba…
Tu silencio hizo mella en mis oidos
y te metias en mi verbo y en mi espuma
otro dia pasaba y otra hora
y otro momento del calendario frío
otro viernes el sueño moria
goteando el reloj de terciopelo.

…Y mientras leía a Aleixandre
yo te amé, mujer llorando
muerta en la vida del amor que es triste…


No hay comentarios:

Publicar un comentario