Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

sábado, 25 de junio de 2011

Puedo, quiero.

Porque no aprietan tus lazos

porque no aprisionan mi interior
hasta crear en mi la llama
porque no te acerco hasta mi rincón
porque me ofuscas, me cubres de tí
porque no me entiendes, me alientas...
porque no me llevas o te traigo?


Puedo alargar mis dedos y agarrarte
puedo apretar mis brazos y abrazarte
quiero extender mis alas y envolverte
quiero diluirme en la noche contigo
y aprender junto a tí la razón de la belleza,
quiero equivocarme, regocijarme, enamorarme,
aceptar un mañana y vivir ese instante
quiero que se velen mis ojos
que se apaguen mis luces
y quiero saber conocer y seguir
correr a recobrar mi camino.

Quiero avanzar entre el dia y la nada
con mi angustia, mi euforia y ...mi nombre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario