Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

miércoles, 1 de junio de 2011

Anhelo

Antes de que siquiera me vieses
ya te amé, y descansaba mi vuelo
en las horas negras del desaliento…
salieron mis alas del deseo por alcanzarte
insuficientes, los mecanismos ciegos de la pasión
y cansada ya, del doloroso, aturdido
y estéril intento de llegarte al corazón.
porque antes de ser mariposa
fui palabra suspendida en el aire
entre versos de un poema
que perseguían tu nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario