Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

viernes, 20 de mayo de 2011

Solo nosotras

'En la densa oscuridad, también vive el amor'

Deja esta noche entreabierta tu puerta, contaré los minutos de la medianoche y cuando todos sueñen con su avaricia, me deslizaré lentamente hasta tus adentros; fingirás como siempre que estás durmiendo, mientras mis dedos palpan lentamente tu tibia piel, sentiré incandescentes tus sentidos y en un solo beso atraparé por sorpresa todo tu amor.
Tu voz jadeante, mitad misterio, mitad delirio dirás dulcemente otra vez: -No! Pero mi beso ardiente, mitad martirio, mitad pasión, callará febrilmente tu tenue No! Y de tu ser emergerá el deseo, palpitante, húmedo, buscando mi cuerpo, buscando la satisfacción de la entrega.

Solo nosotras, el mundo afuera, todo en silencio...
Y en la oscuridad, dos cuerpos, dos corazones y una sola alma, mujer y mujer...instinto; y cuando la luna desaparezca y el alba intente despertar al sol, dejaré tu lecho, sin que tu me sientas, como gacela sigilosa y audaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario