Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

lunes, 16 de mayo de 2011

Rosa

Ayer soñe que nacía
y veía por primera vez el mundo
y supe del frescor del rocío
del fuego del sol, del frío de la luna
del canto de los pájaros
y el placer de tu caricia...
Ayer me soñé entre tus maños
suave, tersa, cuajada de gotas
tallada en vivo fuego
me alojaste entre tu pelo como un poema
para que me saludasen las mariposas.
Ayer me soñé en tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario