Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Quedaté conmigo.

Cuando cierra la tarde despacito sus parpados, me ahogo en el furioso arroyo de aguas negras, sentada silenciosa en el borde de mis excusas, para no pensarte...si no estas conmigo al caer la noche...


planeo ignorada sin secretos, una nada inmediata y vana "contrucciones provisionales", un balanceo absurdo que prevee la extinción purpurea de mi ser ,no puedo distinguirme a mi misma, en un deseo casi sin sentido, un flotar sin quererlo, un antiguo impulso...y me hundo más y más como un suicidio...si no estás conmigo al caer la noche...

Junto a tí pasan por mi paladar una exquisita rotación, dulzura y amargor, quietud, gravedad, dominio...y me apresan tus caricias, me cubren, me rodean, me envuelven, me perfuman...

Amor...quedaté conmigo al caer la noche...para alargarla y llenarla de ternura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario