Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Letargo

Siempre me ha parecido
demasiado tarde para la vida
como si mi antes hubiese sido
un tiempo largo pero inútil
letargo de mariposa…
y ahora te tengo a ti
para volver a los sitios
incluso a esos, a los que aún no he ido
pero intuyo que he estado…
Y ya no necesito escurrirme a mis pasiones
para confundirme torpemente
a golpe de alcoba.
porque ¿ donde existe el cuerpo
si el amor no lo habita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario