Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 26 de mayo de 2011

Inexplicable.

Es algo inexplicable…

Algo que a la vez me hace sentir
Simple y feliz.
Son un montón de instantes,
Que compartimos y se han vuelto eternos.
Son esos dias que transcurrieron
Sonriendo al tiempo
Contigo…
Adivinando el futuro de la vida…
Y así, poco a poco,
creció cada dia algo
que sembraste dentro de mi,
Algo que nunca se destruyó
Y ahora…que ha nacido,
Lo comparto, lo sueño, lo río…
Lo lloro….
Sencillamente, como siempre; está ahí.
ESO ES MI AMOR POR TI
Una palabra que hoy, por fin
Me convierte en tu inseparable,
En equilibrista y gladiadora
Dispuesta a arriesgar mi vida
A eternas aventuras contigo…
A madurar el tiempo restante,
JUNTAS.
Mi amor es tan fuerte,
Que no pretendo recibir nada a cambio
Más que la alegría de amarte
Para sonreir fuertes,
En los momentos mas amargos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario