Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Experiencia.

Nadie me dijo, que vivir era esto.

ni que tiene el amor un idioma espeso
que cuando lo dominas
ya sábes el resto de idiomas del mundo.
Nadie me explicó que cuando sabes,
de qué vá esto de vivir,
tienes que empezar de nuevo
para poner en práctica la teoría
que ahora entiendes...
Tampoco supe hasta ahora
que cuando te enamoras
ningún beso anterior te sirve
ni la experiencia de otros brazos
porque estás indefensa en otro corazón
caminando a impulsos de mariposa...
Nadie me dijo nada, pero me alegro
lo poco que me dijeron se equivocaron...
no era demasiado joven para decidir
ni soy demasiado mayor para amar...
Tan solo me guardó la vida para ahora
que estoy capacitada...tu ternura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario