Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

lunes, 9 de mayo de 2011

Entre mariposas.

Entre mariposas revoloteando, de espaldas al mundo, ajena en ocasiones a cuanto me rodea, con pinceladas en mi cuerpo que reflejo…
Las flores emiten un olor a primavera que lo llena todo, aunque realmente es el invierno quien empuja por hacerse un sitio... el agua, inquieta, temblorosa, y a golpecitos deja su huella en mi tierra...en mi cuerpo.
El ambiente se rodea de humedad, y yo frente a mi espejo miro de soslayo aquellos rayos de sol que mientras me empeño en vestirme  de primavera...me estremecen.
Mariposas, más mariposas entre el mundo y yo. Más mariposas posándose a mi alrededor, frente a mí cual mensajeras de algo incierto a lo que no consigo dar forma.
Mi espalda sin ropa, al descubierto, sintiéndose acariciada por la luz, por la claridad que se va reflejando en mi ventana.
Puedo sentirte sin estar
puedo notarte sin que te acerques
puedo saber que me esperas...que me deseas
puedo intuir que me quieres
puedo....
De momento puedo sentirme...puedo sentirte...

1 comentario:

  1. Hola!!

    Llevas el blog muy bien, jejeje... mira las horas que son y yo malito, así que me voy para la cama ipso facto, pero esta semana te leo seguro y ya te diré.

    Besos!!

    ResponderEliminar