Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

lunes, 16 de mayo de 2011

Compensación

Hay cosas que no puedo llevarte todavía

despues de tantos meses...
no puedo recoger un canto de gorriones
a tu lado
ni una noche de estrellas relucientes
en mi falda
ni un aleteo de mariposas
por mi cara...
todo lo guardo en mis oidos
y grabo en mis pupilas...
menos mal que me quedan los poemas
velados por la pluma del alba
para compensarte.. .




No hay comentarios:

Publicar un comentario